Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Clasificatorio al Regional Amateur: Rosario, el único equipo de la Liga del Sur que participa

El tricolor de Punta Alta integra la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur y debuta el miércoles que viene ante Atlético Monte Hermoso.

Foto: Samanta Marco-La Nueva.

Presentó la carpeta en tiempo y forma, envío la carta al Consejo Federal y recibió la aceptación para participar del certamen Clasificatorio al Regional Amateur 2024-2025 que comenzará a fines de octubre de este año.

De esta manera, Rosario Puerto Belgrano es el único equipo de la Liga del Sur que intervendrá en el “Pre Federal”, como denominan muchos a esta competencia, que se pone en marcha el próximo miércoles en las ocho regiones en las que se dividió el país.

El tricolor puntaltense es parte de la Zona 1 de la Bonaerense Pampeana Sur, junto a Atlético Monte Hermoso, Social Ascasubi y 12 de Octubre de Médanos.

La etapa previa culminará el 29 de mayo (después comenzarán los cruces eliminatorios a partido y revancha) y la organización estableció una vez más que los encuentros se disputen los días miércoles. Conseguirán el pasaje al TRFA los ganadores de cada región.

Rosario debuta ante Atlético MH, de visitante, en el estadio 15 de Agosto de la villa balnearia.


El fixture del rosarino

Fecha 1. Atlético–Rosario

Fecha 2: Rosario-Social Ascasubi

Fecha 3: 12 de Octubre–Rosario

Fecha 4: Rosario–Atlético

Fecha 5: Social Ascasubi–Rosario

Fecha 6: Rosario–12 de Octubre