CAI perdió, pero sigue en la "B" Nacional
COMODORO RIVADAVIA (DyN) -- En un encuentro que se disputó con un fuerte viento, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia retuvo ayer su lugar en la Primera "B" Nacional al ganar la Promoción que lo enfrentó con Atlético Tucumán.
La CAI cayó por 1 a 0 ante los tucumanos, pero se quedó en la segunda división del fútbol argentino gracias a la victoria de la semana pasada como visitante, también 1 a 0.
En el primer tiempo, en una de las pocas llegadas a fondo de la visita, un centro pasado, por el viento, viajó directamente a la cabeza de Federico Martorel, quien la puso abajo junto al palo izquierdo ante un arquero que reaccionó tarde.
Ya en el complemento, la CAI se hizo dueño del trámite aprovechando el viento a favor.
Repechaje
Argentinos Juniors no tiene margen para el error y se jugará hoy la última chance para poder disponer de una chance de ascenso cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza, en el cotejo desquite por un lugar en la promoción ante el equipo que termine en la 17ª ubicación en la tabla de promedios de Primera.
El encuentro, desquite del jugado el pasado lunes y que ganó Godoy Cruz por 1-0 con gol de Leonardo Torres, se jugará desde las 15 en el estadio ubicado en el barrio de La Paternal, y tendrá como árbitro a Carlos García.