Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Arrestado cuando intentaba vender por las redes elementos robados

El sujeto fue atrapado cuando lo convocaron para realizar la supuesta compra de los objetos. Los estaba ofreciendo en redes sociales.

Fotos: Policía

Un hombre fue arrestado esta tarde cuando intentó vender elementos que días atrás habían sido robados de una vivienda, informaron fuentes oficiales.

Desde la comisaría Quinta indicaron que Alan Basualdo, de 25 años de edad, fue atrapado durante un operativo realizado en España y Sáenz Peña.

Voceros de la dependencia del barrio Noroeste señalaron que el sábado pasado una vecina que reside en Avellaneda al 1.000 denunció que ladrones habían ingresado a su casa y aprovecharon su ausencia para robar varios electrodomésticos.

Mencionaron que en las últimas horas detectaron que algunos de estos objetos estaban siendo ofrecidos a la venta en el sitio Marketplace de Facebook, por lo que se pusieron en contacto con el sujeto y simularon estar interesados en adquirirlos.

Policías encubiertos concurrieron esta tarde al encuentro con el sospechoso y en esas circunstancias lo aprehendieron, recuperando en el sitio dos máquinas de cortar césped que fueron reconocidas por la damnificada.

Desde la dependencia informaron que "Basualdo posee antecedentes policiales y judiciales por delitos similares contra la propiedad y de motos".