Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un ex-Boca es el segundo refuerzo de Olimpo

Es lateral-volante por izquierda, tiene 22 años y viene de actuar en Crucero del Norte, también en el Federal A. Al igual que Juan Perotti, el primero en llegar en este parate ocasionado por la pandemia del COVID-19, firmará contrato hasta diciembre de 2021.

Foto: Twitter Eldense de España

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   En plena pandemia a causa del COVID-19 y con el panorama cada vez más complicado para una posible reactivación del fútbol, Olimpo sigue moviendo el mercado de pases en el torneo Federal A.

   Pensando en la continuidad del certamen (ahora dicen que podría ser para los primeros días de diciembre), pero más que nada en el armado del plantel para la temporada 2021, el aurinegro sumó a sus filas a Mariano Gancedo, lateral-volante de 22 años proveniente de Crucero del Norte.

   La segunda incorporación olimpiense (la primera fue Juan Perotti, proveniente de Liniers) tiene pasado en las inferiores de Boca, donde llegó a jugar amistosamente en Primera (3 cotejos) cuando Rodolfo Arruabarrena era el entrenador.

   En 2017 pasó por Eldense, equipo de la tercera división de España, y en 2019 estuvo en el “Colectivero”, donde disputó 4 partidos en seis meses y se tuvo que ir por una sanción de la FIFA hacia el club misionero, que supuestamente no pagó los derechos de formación de Gancedo y fue inhibido para incorporar futbolistas.

   La dirigencia de Olimpo ya le envío el contrato al jugador, que firmará hasta diciembre de 2021.

   ¿Qué más busca el equipo dirigido por Alejandro Abaurre? Un arquero, un central (hay uno que está muy cerca de acordar), un carrilero por derecha y un punta bien definido.