Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tenis: Del Potro se bajó del Masters 1000 de Roma

Niegan que sea por problemas en su muñeca izquierda.
Foto: Reuters

   El tenista tandilense Juan Martín Del Potro se bajó hoy del torneo Masters 1000 de Roma, aunque su jefe de prensa negó que haya sufrido un retroceso en la recuperación de la lesión en la muñeca izquierda.

   Del Potro, quien quedó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid tras caer con el estadounidense Jack Sock, decidió no jugar en el Foro Itálico, donde se había anotado hace más de un mes.

   Jorge Viale, vocero del tenista, aseguró que pese a que fue anotado "nunca fue parte de la planificación que había anunciado él (Munich y Madrid), sus primeros dos torneos seguidos".

   El lugar del tandilense lo ocupará el español Albert Ramos, según informó hoy la organización del torneo. El mismo comunicado señala que Del Potro desistió de participar por "nuevos problemas en la muñeca, que afectó los últimos años de su carrera".

   Sin embargo, desde su cuenta en la red social Twitter, el encargado de la comunicación del tandilense detalló que "la rehabilitación de la muñeca avanza conforme a lo planificado, lo cual se reflejó en sus golpes en la cancha" y que "está haciendo todo de acuerdo a lo anunciado y planificado, con resultados que sorprenden y una planificación corta". (DyN)