Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo: mucho trabajo de mitad de cancha hacia atrás

El entrenador Cristian Díaz tendrá que rearmar la defensa y la zona de contención del mediocampo. El lunes, desde las 19, recibirá a Banfield.
Las suspensiones y las lesiones, un problema para Cristian Díaz de cara al partido ante Banfield.

Tres modificaciones realizaría el entrenador Cristian Díaz en la formación inicial de Olimpo, que el lunes recibirá a Banfield en el estadio Roberto Carminatti.

El partido, por la 14ª programación de la Zona 1 del torneo de Transición, comenzará a las 19 y será controlado por Germán Delfino.

Pese a que aún restan varios días para el cotejo ante el Taladro, el orientador aurinegro ya dio pistas certeras sobre el equipo que pondrá en cancha.

Las bajas de Ezequiel Parnisari (cinco amarillas), Néstor Moiraghi (expulsado ante Colón) y Cristian Villanueva (ayer volvió a trabajar diferenciado, su recuperación es lenta y no llegaría en su mejor forma física y futbolística) obligará al DT a retocar la defensa.

Y en ese sentido, el juvenil Leandro Lacunza (tiene 18 años y es titular en la Reserva que dirige Walter Carrio). se perfila para ser el “4”, Juan Ignacio Sills dejaría el mediocampo para armar dupla central con Nicolás Figal y Juan Quiroga volvería a ser el “3”.

En caso de que la última línea sea la mencionada, Díaz también tendrá que modificar el mediocampo, fundamentalmente cubrir la salida de Sills, ya que es un hecho que Jacobo Mansilla se desempeñe como carrilero por izquierda. Por ello, el “5” saldría entre Mario Paglialunga y Jonatan Blanco.

De este modo, el equipo estaría conformado por Nereo Champagne; Lacunza, Figal, Sills, Quiroga; Pablo Miguez, Paglialunga o Blanco, Mansilla; Gabriel Gaona Lugo, Joel Amoroso y Pizzini.

El Taladro, con problemas institucionales

Renunció Mariotto. Gabriel Mariotto, ex vicegobernador, renunció ayer a su puesto de vicepresidente de Banfield por diferencias con el presidente de la institución, Eduardo Spinosa.

Por Twitter. "Al ser insalvables las diferencias con el presidente y para no perjudicar a Banfield en internas estériles, renuncio a mi cargo de vice pte", escribió Mariotto en la red social Twitter.

Entradas

Los boletos se venderán únicamente el lunes, desde las 11 y hasta las 18, en el estadio Carminatti. Los valores: 250 pesos la general; 150 jubilados y damas y 100 los menores (de 2 a 11 años). La platea, en tanto, tendrá un costo de 300 pesos para socios y 500 para aquellos que no lo son.